Sobre la revista

Enfoque y alcance

Berit Olam es la revista bíblico-teológica de la Sociedad Unionista de Honor e Investigación Teológica (SUHIT) que pertenece a la facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión. Se publica dos veces al año y reúne artículos sobre teología bíblica, teología sistemática, teología práctica, historia eclesiástica y estudios adventistas.

 

Proceso de evaluación por pares

Los manuscritos serán revisados, por al menos dos evaluadores externos. El arbitraje es llevado a cabo en anonimato, debido a ello el nombre, correo electrónico e institución del autor o autores son remplazados por un código antes de ser enviados a los evaluadores del artículo. Los evaluadores del artículo sólo tendráncontacto con los editores de la revista Berit Olam, el editor se encargarán de recibir el artículo evaluado y enviarlo a su autor. 

Los datos para contactar al autor, principalmente el correo electrónico debe estar activo, ya que la aceptación, recomendaciones o sugerencias serán enviadas a esa dirección. Berit Olam, evita el uso innecesario del papel. Luego de retornado el documento al autor, se esperará siete días hábiles para su renvío y futura aprobación.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.