Inicio

La revista de investigación Estrategias para el Cumplimiento de la Misión (ECM) se presenta como un medio de difusión científica perteneciente a la Escuela de Teología de la Universidad Peruana Unión (UPeU). Este periódico académico, sujeto a revisión por pares, se publica de manera semestral y tiene alcance global, estando indexado a Latindex 1.0 y MIAR.

La revista ECM se especializa en la difusión de artículos de investigación en Teología Aplicada, Iglesia, Misión, Estilo de vida, Sociedad, Familia, Liderazgo, abarcando temáticas diversas. Su contenido incluye artículos originales e inéditos que presentan los resultados de investigaciones documentales, experimentales (preexperimentales, cuasiexperimentales), así como estudios de campo cuantitativos y cualitativos relacionadas con el cumplimiento de la Misión.

Para aquellos interesados en contribuir a la próxima edición, se les invita a consultar la sección de Convocatorias, Normas para autores y Normas de evaluación en el sitio web de la revista.