Impacto de la Escuela de Discipulado en el desarrollo de liderazgo y espiritualidad en un distrito misionero de La Paz, Bolivia
DOI:
https://doi.org/10.17162/recm.v15i1.937Palabras clave:
Iglesia Adventista, Escuela de discipulado, iglecrecimiento, espiritualidadResumen
El propósito de esta investigación es determinar el impacto de la implementación de un programa de discipulado en el liderazgo y desarrollo espiritual en grupo de jóvenes de un distrito pastoral Iglesia Adventista e la ciudad de La Paz, Bolivia
La presente investigación es de tipo empírico, cuantitativo, descriptivo, su diseño es experimental. Participaron en la investigación 20 jóvenes cuyas edades oscilaban entre 18 – 35 años, la participación en la escuela de Discipulado fue voluntaria y tuvo una duración de 3 meses calendario con distintas actividades.
Los resultados indican que la implementación de una Escuela de Discipulado afecta positivamente en el desarrollo de liderazgo y espiritualidad.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access)