Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Científica de Ciencias de la Salud
Actual
Archivos
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Entidad patrocinadora
Contacto
Instrucciones para el autor
Política Editorial
Frecuencia de Publicación
Política de acceso abierto
Derechos de Autor
Pagos por recepción o publicación de artículos
Preservación de artículos
Consideraciones éticas
Política de evaluación para evitar plagio
Proceso de selección
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2022): Revista Científica de Ciencias de la Salud
Vol. 15 Núm. 1 (2022): Revista Científica de Ciencias de la Salud
DOI:
https://doi.org/10.17162/rccs.v15i1
Publicado:
2022-06-30
Artículos
Dependencia a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes universitarios de una universidad de Juliaca
Martha Elizabet Rodriguez Calle, Rosa María Alfaro Vásquez
1 - 18
PDF
Inteligencia emocional de mujeres y varones universitarios de la ciudad de Juliaca
Carliño Engut Gutiérrez Echegaray
19 - 29
PDF
Procrastinación académica y dependencia a teléfonos móviles en adolescentes de un colegio básico regular de la ciudad de Ilo
Luis Eduardo Rios Sanchez, Juan Gluder Allcca Flores, Rosa María Alfaro Vásquez
30-38
PDF
Inteligencia emocional y funcionamiento familiar en adolescentes estudiantes del nivel secundario
Raúl Stifp Zela Bravo
39-50
PDF
Adicción a los videojuegos y sociabilidad en estudiantes de colegios de la región San Martín
Luz Victoria Araujo Morales, Lesly Santisteban Salvador
54-59
PDF
Adicción a redes sociales y agresión en los adolescentes de la provincia de San Martín
Diana Olimpia Roque Rengifo, Maricarmen Alvarez Monteza, Karla Jemima Gastelo Barrantes, Celina Ramírez Vega
60-69
PDF
Investigación sobre madres en lactancia y vida cotidiana. Estudio sobre la subjetividad
María Godoy, Marta Guberma, Luis Arrué Bárbara, , Cerda Aedo, Ismael Morales
70-74
PDF
Enviar un artículo
Redes Sociales
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexación
Número actual