Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú

Autores/as

  • Ricardo Jhunior Illescas Meza Directora Asociada de Investigación, Universidad Peruana Unión. Lima

DOI:

https://doi.org/10.17162/riu.v6i1.1037

Palabras clave:

Procesos, Mejora Continua, Metodología de Sistemas Blandos.

Resumen

Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los procesos en el día a día, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Al culmino de las 7 fases se comparó los resultados obtenidos contra reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú.

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Publicado

2018-07-09