Sobre la revista

Enfoque y alcance

La revista Business Intelligence es una publicación semestral patrocinada por la
Facultad de Ingeniería y Arquitectura y la Escuela Profesional de Ingeniería de
Sistemas de la Universidad Peruana Unión, que publica resultados de investigaciones originales del área de ingeniería, realizados a nivel nacional e internacional.
Los artículos recibidos para publicación son sometidos a un proceso de revisión
por pares. El manuscrito es enviado a dos revisores nacionales o extranjeros, pares de los investigadores, quienes realizan las correcciones u observaciones que sean pertinentes; luego el manuscrito es devuelto a los autores para que realicen las correcciones o respondan a las observaciones realizadas. En el caso que los revisores emitan opiniones contradictorias, se envía a un tercer revisor.
La versión final del artículo, tal como será publicada, se envía a los autores para aprobación.
Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente la opinión del Comité Editorial de la revista.
Si desea publicar artículos comuníquese con la oficina de investigación ubicada en la Universidad Peruana Unión, o escríbanos a nuestro correo electrónico: investigacion.bi@upeu.edu.pe. La información a los autores e instrucciones para la presentación de artículos, donde se detallan las normas de formato y contenido de los artículos que se presentarán en la revista, se pueden obtener de la página electrónica:
http://revistascientificas.upeu.edu.pe/index.php/ri_bi y en los números impresos de la revista.
La revista impresa se distribuye a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura;además, está disponible con texto completo en: http://revistascientificas.upeu.edu.pe/index.php/ri_bi

Proceso de evaluación por pares

Se presentan investigaciones empíricas, de revisión, empíricas breves, estudios de casos, ensayos, carta al editor.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.