Programa “Cristaliza tus Ideas” y su eficacia para la producción de textos argumentativos, en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Peruana Unión
DOI:
https://doi.org/10.17162/rmi.v1i1.777Resumen
Se ha diseñado este estudio con el objetivo de determinar en qué medida el programa “Cristaliza tus ideas” es eficaz para la producción de textos argumentativos, en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Peruana Unión. El estudio corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo preexperimental, realizado en una muestra poblacional de 22 estudiantes, a quienes se les evaluó mediante dos pruebas: una de entrada y otra de salida, presentando diferencia significativa entre preprueba y posprueba. En la prueba de entrada el promedio fue 04; en la prueba de salida, 17; con una media de 13 puntos y con un nivel de significancia de .000. En conclusión, el programa “Cristaliza tus ideas” fue eficaz para la producción de textos argumentativos.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (veaThe Effect of Open Access).