Enfoque y Alcance

Le damos una cordial bienvenida al sitio de la Revista de Investigación Ciencia Tecnología y Desarrollo (ISSN 2410-843X), revista de investigación interdisciplinaria de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión, creada en 2012 y que publica de manera semestral (julio-diciembre).

Su propósito es espolear, publicar y socializar investigación que contribuya a la solución de problemas ambientales y al desarrollo sostenible, y que sea de utilidad para investigadores, profesionales y estudiantes.

El público objetivo es la comunidad nacional e internacional que esté interesada en las disciplinas de ciencia y tecnología ambiental.

En esta se presentan los ejes temáticos de la revista como la Ecología, Recursos Naturales, Biodiversidad, Cambio Climático, Gestión Ambiental, Educación Ambiental, Tecnología Ambiental, Conservación, Saneamiento y Desarrollo Sostenible y afines.

La Revista publica artículos originales, comunicaciones cortas y artículos de revisión, para investigadores peruanos y extranjeros, reúne las características de comunicación científica tales como: calidad, registro para protección de derechos de autor, almacenamiento y accesibilidad de la información. Los artículos son sometidos al arbitraje y revisión por pares.

Además, la Revista cuenta con un Consejo Editorial y un Comité Científico Nacional e Internacional integrado por especialistas invitados que colaboran con la revista de manera voluntaria por sus contribuciones y experiencia altamente respetadas.