DERECHOS DE AUTOR Y ACCESO ABIERTO

DERECHOS DE AUTOR

  1. Los autores conservan sus derechos de marca y patente; así como cualquier procedimiento descrito en el artículo.
  2. Los autores conservan el derecho de compartir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista de Investigación Ciencia Tecnología y Desarrollo (subirlo a un repositorio institucional o publicarlo en otro medio o modo), pero dando reconocimiento de su publicación inicial en la Revista Peruana de Biología.
  3. Los autores conservan el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), Revista de Investigación Ciencia Tecnología y Desarrollo (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).

 ACCESO ABIERTO

La Revista de Investigación Ciencia Tecnología y Desarrollo concede acceso libre e inmediato a sus contenidos bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, a fin de promover el libre intercambio de conocimiento global.

La Revista de Investigación Ciencia Tecnología y Desarrollo da acceso a las publicaciones y en su uso debe siempre ser citados debidamente y teniendo en consideración los derechos de autor, establecidos en el Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor, del Perú. La Revista de Investigación Ciencia Tecnología y Desarrollo utiliza la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para la distribución de los artículos.