Señor, ¿por qué rechazas mi ofrenda? Entendiendo Jeremías 14:12
DOI:
https://doi.org/10.17162/rbo.v13i2.796Palabras clave:
Rechazo, ofrendas, mandamientos, castigosResumen
El presente artículo muestra que los sacrificios y ofrendas que uno realiza a Dios, no hacen que Él cambie de opinión en cuanto a lo que Él ya ha ordenado. Además, se analiza por qué Dios no acepta todas las ofrendas que sus hijos realizan. Asimismo, se analiza en Jeremías 14:12 en base a los dos aspectos esenciales que deben acompañar a todo cristiano al momento de ofrendar o diezmar. El texto será dividido en oraciones, las cuales son analizados para su desarrollo respectivo.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access)