Grupos Pequeños en Acción: Iglesia de Santa Isabel, 2014
DOI:
https://doi.org/10.17162/recm.v11i2.402Palabras clave:
Grupos pequeños, evangelismo.Resumen
En las siguientes líneas veremos el secreto del éxito en la ganancia de almas en la experiencia de la Iglesia Santa Isabel, a través de la implementación de grupos pequeños como base de todo esfuerzo evangelístico. En este sentido, vemos en pri- mero lugar el orden y la prolijidad reflejada en el acto de trazar objetivos reales, alcanzables, medibles y replicables como la mejor forma de abordar un programa de evangelización y mucho más si se trata de grupos pequeños. Los objetivos fueron alcanzados a través de planes de acción muy eficientes, de gran alcance y relevancia para la comunidad; lo cual constituyó finalmente en el éxito del proyecto. Aunque el tiempo sea corto y el campo sea hostil, Dios está al control y sobre todo a la espera de hijos e hijas esforzados que deseen ser parte de un movimiento profético; uno conocido con el nombre de grupos pequeños relacionales.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access)