Campañas públicas y estudios bíblicos como parte del compromiso misionero
DOI:
https://doi.org/10.17162/recm.v15i2.942Palabras clave:
Compromiso misionero, campañas evangelísticas, estudios bíblicos, evangelismoResumen
El presente artículo abordará los métodos evangelísticos de las campañas públicas y estudios bíblicos como parte del compromiso misionero, tomando como base el pasaje de Hechos 20:20. Dichos métodos serán estudiados desde la perspectiva bíblica, de los escritos de Elena de White y lo que dicen otros autores cristianos. Asimismo, se explica que ambos métodos no pueden ser utilizados por separado esperando obtener buenos resultados; las campañas públicas de evangelismo y los estudios bíblicos siempre van de la mano.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access)